http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Antequera y Unicaja acuerdan un préstamo de 1,8 millones para finalizar el pabellón cubierto

 
Instante de la firma del préstamo entre Ayuntamiento y Unicaja Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/05/2019 00:55

El Ayuntamiento de Antequera ha suscrito con Unicaja Banco un préstamo para la financiación de inversiones ya previstas de carácter municipal entre las que destaca la última y definitiva segunda fase del nuevo pabellón cubierto '15 de julio', en la que se acometerá principalmente la cubierta y conclusión del mismo, según han informado fuentes municipales.


Esta operación financiera, que, según el Consistorio, "ofrece acuerdos ventajosos gracias a las condiciones económicas favorables que se dan ahora", alcanza los 1,8 millones de euros, de los que 1,2 irán destinados a la conclusión del nuevo pabellón ubicado en el complejo deportivo El Maulí.


El resto irá destinado a acometer inversiones municipales ya previstas por el Ayuntamiento, para instalaciones lúdicas y deportivas así como a equipamientos de todo tipo, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.


El plazo de amortización es de 17 años, con condiciones económicas "muy favorables" para el Ayuntamiento tras el acuerdo alcanzado con la entidad financiera Unicaja Banco.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital