http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Álora repara el aparcamiento de la calle Carmona

 
Obras del aparcamiento de la calle Carmona Ayuntamiento de Álora

Málaga Digital | Provincia

15/03/2019 00:21

Álora volverá a disfrutar de la explanada del aparcamiento de la calle Carmona. Por ello, el Ayuntamiento ha iniciado las obras de acondicionamiento y adecuación en la explanada de la calle Juan Calderón, situada junto a los aparcamientos del llano. Esta actuación va a permitir la consolidación del terreno y evitar la caída de materiales.


Las obras incluyen el apuntalamiento de un talud existente que, en la actualidad, separa las dos explanadas de la calle Juan Calderón y la explanación. Por ello, se pretende dotar de una escollera que permita evitar la caída de elementos en la vía.


Un plazo de ejecución de 4 meses

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno visitó las obras, acompañado del arquitecto municipal Alberto Fernández para conocer, sobre el terreno, los trabajos realizados en el estacionamiento. Esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 4 meses, se financia con recursos municipales y un presupuesto que asciende a 29.263,09 €.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital