http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con compañías móviles para garantizar el servicio de voz y datos durante la Feria de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

03/08/2019 00:21

Uno de los puntos débiles del Cortijo de Torres es la falta de captación de señal móvil, por la gran afluencia de gente que acude a este recinto para visitar la Feria de Málaga. Por ello, y según fuentes consistoriales, el Ayuntamiento de Malaga ha dado luz verde a tres convenios específicos de colaboración con los operadores de telefonía móvil Telefónica Móviles España S.A, Orange Espagne S.A.U y Vodafone España S.A.U, con el objeto de garantizar el servicio de telecomunicaciones de voz y datos durante la Feria de Málaga de 2019.


Asimismo, y segun fuentes oficiales, el consistorio quiere con especial atención garantizar el correcto funcionamiento del servicio de emergencias 112 soportado en la telefonía móvil y, así, evitar posibles problemas de saturación de los canales disponibles dado el aumento usuarios de estos canales durante estas fechas.


Por su parte, y en los tres casos, los operadores de telefonía actuarán en el entorno del recinto ferial Cortijo de Torres con la distribución de pequeñas mini células en las distintas casetas municipales; las citadas instalaciones tienen carácter provisional, por cuanto sólo permanecerán en las mencionadas ubicaciones, desde unos días antes del de la celebración de la Feria de Agosto para instalar y poner en marcha dichas unidades móviles, hasta varios días después.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital