http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Quieres asistir al entrenamiento de la Selección Española? Te contamos cómo hacerlo

 
Entrenamiento de la Selección Española

Málaga Digital | Deportes

09/11/2017 12:57

La Selección Española de fútbol se ejercitará sobre el césped del estadio La Rosaleda este viernes 10 de noviembre a partir de las 20.00 horas en la sesión preparatoria oficial previa al partido ante Costa Rica


¿Cómo asistir al entrenamiento de la Selección en la Rosaleda?

Podrás conseguir tu invitación si acudes a la Fan Zone de la Selección en la plaza de la Constitución de Málaga en el siguiente horario: 11 a 20 horas (hora peninsular española) durante los días 9 y 10 de noviembre.


También durante el viernes 10 de noviembre podrás recoger tu invitación para acceder al entrenamiento acercándote a las taquillas del Estadio La Rosaleda en el siguiente horario: 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas (hora peninsular española).


Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona hasta agotar existencias. El aforo para presenciar el entrenamiento estará limitado a un máximo de 19.000 espectadores.


La sesión oficial está prevista para el viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas y el acceso a la grada se abrirá 45 minutos antes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital