http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Arte e inmigración se conjugan en una muestra de 28 artistas solidarios de la Facultad de Derecho

 
Exposición de Málaga Acoge en la Facultad de Derecho

Málaga Digital | Málaga Capital

13/02/2018 00:49

Un total de 28 obras de otros tantos artistas solidarios se exhiben desde esta semana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga en la muestra “Artistas Acoge” que refleja distintas visiones de la inmigración mediante trabajos de disciplinas diversas como la fotografía, el grabado y la ilustración.


La muestra, impulsada por la asociación Málaga Acoge con el apoyo de la Facultad de Derecho, cuenta con obras de artistas como Santiago Picatoste, Paco Sanguino, Pedrita Parker, José Medina Galeote, Margarita Serrano y Aída Benoit, entre otras, y refleja sus diferentes puntos de vista sobre las personas migrantes.


Las obras cuelgan de los cuatro lados de una estructura de metal que representa una valla en la que se ha dispuesto la imagen de un niño refugiado con una maleta vieja a sus pies, cuenta el voluntario de Málaga Acoge Rafael Fernández que colabora en la organización de la muestra.


La exposición, que se inaugura el próximo jueves a las 10.00 horas, se puede visitar de lunes a viernes y permanecerá al menos un mes en la Facultad de Derecho de la Universidad malagueña. El proyecto Artistas Acogenace en 2012 gracias a la colaboración de creadores y creadoras como una exposición virtual en la página de Facebook de Málaga Acoge y después se transformó en una muestra física con varias exhibiciones de las obras en Málaga y provincia.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital