http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Apoma pide a la Junta ampliaciones de suelo industrial y mejoras en las comunicaciones en Málaga

 
Entrada del polígono Guadalhorce

Málaga Digital | Provincia

24/04/2019 00:50

El presidente de la Asociación de Polígonos Parques Industriales y Comerciales de Málaga y Provincia (Apoma), Sergio Cubero, ha trasladado a la Junta de Andalucía la necesidad de ampliar la superficie de suelo industrial y comercial, así como mejoras en las comunicaciones, como medidas para avanzar en la creación de empresas y empleo.


La petición se la ha hecho en la Delegación del Gobierno andaluz a la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro, quien ha asegurado que impulsará mejoras tanto en los accesos como en la propia movilidad interna de los parques.


Para los empresarios es clave impulsar el vial distribuidor que la Junta licitó y adjudicó hace ya una década, para comunicar la trama de carreteras del valle bajo del Guadalhorce y así conectar las poblaciones de Alhaurín de la Torre, Churriana o Campanillas con los polígonos y parques empresariales, CTM, Mercamálaga, PTA, UMA y aeropuerto.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital