http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cuatro apartados conforman la programación de la próxima temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga

 
Actuación de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Cervantes

Málaga Digital | Tu Agenda

12/06/2018 00:51

Ya se conoce el contenido de la programación de la temporada 2018-2019 de la Orquesta Filarmónica de Málaga.


Una programación que consta de cuatro grandes apartados: la vigésimo novena Temporada de Abono, el séptimo Ciclo La Filarmónica Frente al Mar, el décimo segundo Ciclo de Conciertos de Cámara y el programa de Encuentros para la Cuarta Promoción de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía.


El teatro Cervantes será el escenario para los quince programas que conforman la vigésimo novena Temporada de Abono. Temporada que es una de las más variadas de los últimos cuatro años en la que serán interpretadas grandes obras de cuatro siglos distintos: desde Mozart hasta Miguel Franco pasando por Dvo?ák, Elgar, Mahler, Strauss, Bruckner, Hindemith, o los americanos Copland, Bernstein y Piazzola.


Como directores invitados contarán con los maestros como Antoni Wit, Aldo Ceccato, Guillermo García-Calvo, José María Moreno, L. Svárovský y Yoav Talmi.


En el auditorio Edgar Neville se desarrollará el séptimo ciclo de La Filarmónica Frente al Mar con seis programas que incluyen obras de los grandes maestros.


Y el auditorio del Museo Picasso Málaga será el escenario del décimo seguno Ciclo de Conciertos de Cámara a lo largo de los ocho programas se desarrollará un conjunto escogido de piezas de cámara de autores clásicos como Mozart, Brahms, Haydn, etc. Hay que destacar el tercer programa, un monográfico de Chopin, que interpretará el gran pianista andaluz Javier Perianes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital