http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Antequera mejora los anejos de La Higuera y Villanueva de Cauche

Se trata de un total de cuatro actuaciones en materias como accesibilidad y seguridad

 
Operarios trabajan en las actuaciones de mejora

Málaga Digital | Provincia

18/05/2017 00:30

El Ayuntamiento de Antequera ha destinado 20.000 euros para llevar a cabo varias actuaciones de mejora en los anejos de La Higuera y Villanueva de Cauche, según ha informado el delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona. Se trata de un total de cuatro actuaciones en materias como accesibilidad y seguridad, continuando la labor desarrollada en las pedanías.


En el caso de La Higuera se ha procedido al hormigonado de la entrada al recinto que alberga el parque infantil, la zona de petanca y la feria. Han sido 50 metros de terreno los que se han visto beneficiados de esta actuación que facilita la entrada de vehículos así como de personas con movilidad reducida. Además, también se ha procedido a la plantación de 12 naranjos en dicha zona.


En cuanto a Villanueva de Cauche, se ha repuesto y mejorado un total de 40 metros de la tapia de su cementerio tras haberse producido algunos desprendimientos en el muro exterior del mismo. Por otra parte, se ha llevado a cabo una actuación de mejora en la entrada principal de dicho anejo motivada por un hundimiento de terreno provocado por la rotura de un saneamiento. Se han instalado 16 nuevos metros de tubería y hormigonado la zona.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital