http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera conmemora hoy el 22 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Málaga Digital | Provincia

11/07/2019 13:35

Antequera realizará esta tarde un homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo con motivo del 22 aniversario del asesinato del que fuera concejal del Ayuntamiento de Ermua y que conmovió a todo el país uniéndolo contra el terrorismo de ETA, cuya máxima expresión se alcanzara durante los años 80 y 90 del pasado siglo. Cartel del homenaje del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco?


En el acto está prevista la asistencia de la diputada nacional Teresa Jiménez-Becerril, hermana de Alberto Jiménez-Becerril, concejal del Ayuntamiento de Sevilla asesinado junto a su mujer Ascensión García en 1998 también a manos de la banda terrorista ETA.


El acto de homenaje a las víctimas del terrorismo tendrá lugar hoy jueves 11 de julio a las 20.00 horas en los Jardines de Miguel Ángel Blanco (ubicados entre la avenida de Blas Infante y la calle Juan de Mora), contemplándose una ofrenda floral a los pies del monolito colocado en memoria de Miguel Ángel Blanco así como una lectura de un manifiesto que sirva a su vez como homenaje a todas las víctimas del terrorismo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital