http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El alumbrado de Navidad y las obras de la calle Hilera alteran el tráfico en Málaga

 
Inauguración del alumbrado en la calle Larios

Málaga Digital | Málaga Capital

02/12/2017 00:13

Durante estos días del periodo de Navidad la capital malagueña acoge actividades que pueden conllevar afectaciones al tráfico como es el alumbrado de Navidad y la afluencia por las compras navideñas en el Centro, según han informado desde el Área de Movilidad.


Plan de Movilidad Navidad 2017

1, 2 y 3 de diciembre. El Ayuntamiento de Málaga, al igual que el año pasado, y ante la previsible afluencia de público al centro histórico en estos días de Navidad, ha preparado un plan de movilidad que fomenta el transporte público a la vez que garantiza todos los accesos al centro de la ciudad.


Los días 1, 2 y 3 de diciembre, en horario de 18.00 a 22.00 h., se establecerá un dispositivo que favorezca los itinerarios recomendados para el tráfico privado en sentido oeste a través del eje paseo de los Curas-avenida Manuel Agustín Heredia, reservándose al transporte público el paseo del Parque y la Alameda Principal (hasta el cruce con Calle Córdoba) en sentido oeste.


Sí habrá circulación de tráfico privado en sentido oeste en tramo final de la Alameda para recoger el tráfico de la calle Córdoba y la Alameda de Colón. Con esta medida se pretende favorecer el uso racional del espacio y el fomento del transporte público para disfrutar en estos días navideños como la forma más eficiente y sostenible para los desplazamientos en la ciudad.


Ocupación de calzada en las calles Hilera y Monseñor Carrillo para realizar obras de saneamiento

Para la realización de los trabajos se ocupará parcialmente la calzada en la calle Monseñor Carrillo Rubio y en el cruce de la calle Hilera con las calles Monseñor Carrillo Rubio y Compositor Lehmberg Ruiz.


La ocupación en el cruce de la calle Hilera con las calles Monseñor Carrillo Rubio y Compositor Lehmberg Ruiz se llevará a cabo durante los días 1, 2 y 3 de diciembre. En el tramo de la calle Monseñor Carrillo Rubio entre la calle Tampa e Hilera se mantendrá ocupado un carril de circulación hasta el 13 de diciembre.


Para ello, los vehículos procedentes del puente de las Américas sentido norte pueden utilizar la calle Ingeniero de la Torre Acosta como itinerario alternativo. Los que circulen por la calle Eugenio Gross sentido sur pueden tomar la calle Martínez Maldonado, plaza de Aparejador Federico Bermúdez y calle Ingeniero de la Torre Acosta.


Entre el 14 de diciembre y el 3 de enero de 2018 se ocupará el tramo de la calle Monseñor Carrillo Rubio comprendido entre las calles Tampa y Capitán García Marcos. Se cortará el acceso a la calle Monseñor Carrillo Rubio desde las calles Martínez Maldonado y Capitán García Marcos, disponiendo de itinerario alternativo por las calles Martínez Maldonado, Santa Elena y Tampa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital