http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El precio del alquiler de viviendas turísticas en Málaga continúa por encima de la media andaluza

 
Vista aérea de Torremolinos Málaga Digital

Á. G. | Provincia

29/05/2018 00:12

El precio del alquiler de viviendas turísticas en la provincia de Málaga ha comenzado a mostrar signos de preocupación entre diferentes sectores debido al incremento que ha experimentado el sector en los últimos años. 


De hecho, ayuntamientos como los de Málaga o Marbella ya se han puesto manos a la obra para hacer frente a este crecimiento desmesurado de viviendas en alquiler a turistas sin control que se ha convertido en un gran negocio para muchos propietarios.


Según el Barómetro Económico de la provincia de Málaga, la recuperación de la costa y la demanda de viviendas de alquiler turístico han provocado que el precio de las viviendas en la provincia vuelva a niveles del segundo trimestre de 2012, mientras que en el resto de Andalucía aún no han alcanzado las cifras del segundo trimestre de 2013.


Muchos hablan ya de nueva burbuja inmobiliaria puesto que cada vez es más habitual ver de nuevo grandes grúas para proyectos inmobiliarios en diferentes puntos de la capital malagueña y la provincia. Aún, según el propio Barómetro, parece que los factores de incertidumbre política están pesando sobre las decisiones de inversiones, reteniendo la tendencia de recuperación del sector que venía observándose, "aunque aún es pronto para confirmar las tendencias".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital