Málaga Digital

Alhaurín de la Torre acogerá más de 250 eventos deportivos durante la próxima temporada

El calendario programado incluirá citas con diversas modalidades, con ámbito desde local y provincial hasta internacional

 
Cicloturista Vuelta a España

Málaga Digital | Provincia

12/08/2017 00:22

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está cerrando un nuevo calendario deportivo para la inminente temporada que se inicia el próximo mes de septiembre.


En las próximos fechas, se van a celebrar eventos de muy diversa índole y categoría, entre los que destacan: un Campeonato de España de MTB el próximo 16 de septiembre, un Open Internacional de Ajedrez Rápido ese mismo mes, la obtención de una sede en el Campeonato del Mundo de Pádel en categorías inferiores en octubre, una prueba del Campeonato de Andalucía de Trial en noviembre, un Duatlón Cross en diciembre o ya en 2018, un Campeonato de España de Patinaje Artístico o un Open Internacional de Descenso UCI de Ciclismo.


Además, tendrá lugar la celebración de eventos ya arraigados en el panorama deportivo del municipio, tales como el Maratón Alpino Jarapalos, el Día del Pedal, Alhaurín Alternativo, el Medio Maratón Alhaurín de la Torre, la Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, el Torneo de Veteranos de Bádminton, el Baby Basket o el Torneo de Gimnasia Rítmica. Se celebrarán talleres de Medicina Hiperbárica, charlas, jornadas formativas y eventos de modalidades deportivas tan variadas como Powerlifting, Fútbol, Voley, Fútbol-Sala, Tenis, Patinaje Artístico, Artes Marciales, Ciclismo, Atletismo, Golf, Triatlón, Senderismo, Baloncesto, Balonmano, Radiocontrol, Rugby, Yoga,  etc. 


Muchos de esos eventos, implicarán la celebración de pruebas puntuables para campeonatos nacionales, autonómicos y provinciales, al margen de otros, de carácter local, en los que primará la participación de los deportistas del propio Alhaurín de la Torre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital