http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre inaugura la nueva sede de la Asociación de Parkinson

Málaga Digital | Provincia

11/04/2019 18:37

Hoy ha tenido lugar la inauguración de la sede de un nuevo colectivo local: la Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre (APAT).


El presidente de APAT, Rubén Martín Soto, visiblemente emocionado, ha agradecido este multitudinario apoyo ciudadano e institucional en la apertura de la sede, que funcionará durante la semana con sesiones para los usuarios, reuniones, consultas y hasta clases de yoga, entre otras actividades.


El vicepresidente, José Domingo Segovia, considera que no podía haber “una mejor fecha para la inauguración que ésta, ya que hoy es el Día Mundial del Parkinson y toca reflexionar sobre esta enfermedad, pero especialmente sobre qué podemos hacer nosotros para ayudarnos, dar fuerza y respaldo a los afectados y ciudadores. La ciencia y la medicina para combatir este mal seguirán avanzando, pero mientras nos toca echar una mano para mejorar la calidad de vida de quienes la sufren”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital