http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga se viste de cine

 
Ambiente en la plaza del Teatro Cervantes Jesús Mérida

Á. G. | Festival de Málaga

15/03/2019 00:43

Málaga está de fiesta, y esta vez es para reencontrarse con el cine en español. Y es que, desde hoy mismo, la cultura cinematográfica se da cita en la capital de la Costa del Sol en la 22 edición del Festival de Málaga.


A partir de aquí, quedan 10 días en los que el cine será el protagonista e invadirá el centro de Málaga. 


Hoy tendra lugar la Gala de Inauguración que estará conducida por el actor Luis Zahera, que comenzará a las 20.00 horas en el teatro Cervantes aunque, desde bien temprano, ya comienzan las primeras proyecciones, como el Largometraje Fuera de Concurso titulado 'Taxi a Gibraltar' (a las 10.00 horas), protagonizado por el actor malagueño Dani Rovira. 


Una alfombra roja con grandes personalidades

A partir de las 17.30 horas comenzará el paseo de artistas y cargos públicos por la primera alfombra roja de esta 22 edición del Festival de Málaga. En este sentido, está prevista la llegada del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto al ministro de Cultura, José Guirao; y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. 


En cuanto a los artistas, se espera la llegada de Dani Rovira, Belén Cuesta, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Guillén Cuervo, Mariano Peña, Joaquín Furrier, Miguel Ángel Rellán...


Málaga ya está preparada para una nueva cita con el cine en español.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital