http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Aitana y Ana Guerra, Juan Magán, Belinda,... entre los artistas confirmados de la Primavera Pop de Los40 en Málaga

 
Auditorio Municipal de Málaga

Málaga Digital | Tu Agenda

10/04/2018 00:04

Parece ser que la fiesta del pasado año fue un éxito y vuelve a repetir. Y es que Los40 ha decidido contar de nuevo con Málaga para sus tres grandes fiestas que anticipan la llegada del verano: Primavera Pop 2018.


Junto a Madrid y Rubí (Barcelona), la capital malagueña se convierte en el tercer escenario nacional para la fiesta musical a nivel nacional. Tras pasar por la capital de España el 4 de mayo y la localidad barcelonesa el 5 del mismo mes, será el turno de Málaga (6 de mayo) cuando los muros del auditorio municipal Cortijo de Torres retumbarán de nuevo, repitiendo así, la ubicación del pasado año.


Entre los artistas que, finalmente, han confirmado su asistencia a Málaga se encuentran Juan Magán y Belinda, Aitana y Ana Guerra, Reyko, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Scott Helman, sofía Reyes, Maico y Ana Mena. Junto a ellos, la organización ha anunciado que muy pronto habrá nuevas confirmaciones. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital