http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Agrupación de Cofradías celebra su primera reunión de balance de cara a la Semana Santa de 2020

 
Reunión de la Agrupación celebrada en la casa de hermandad de Nueva Esperanza @cofradiasmalaga

Málaga Digital | Málaga Cofrade

11/06/2019 00:12

Al término de la Semana Santa de 2019, y con muchos 'pros y contras' en el casillero de la sede de San Julián, la Agrupación de Cofradías comienza con la primera reunión en la casa de hermandad de Nueva Esperanza, para ver las posibles dificultades a arreglar de cara a la celebración de la próxima semana de pasión, que se convirtió en uno de los puntos más delicados en el cierre del pasado Domingo de Resurreción.


Tras la celebración de la pasada Semana Santa, la Agrupación de Cofradías realizó, el pasado fin de semana, una primera reunión para acercar posturas y, así, ver la posibles arreglo con un año de antelación. Asimismo, y entre los distintos asuntos abordados, según el orden del día, destacó el balance efectuado sobre el desarrollo de la pasada Semana Mayor. Algo que será de vital importancia en las próximas reuniones. 


Durante el trascurso de una pormenorizada y gráfica exposición se pasó revista, y análisis general, a numerosas cuestiones, detallándose todos los aspectos de organización, propios y ajenos, que acontecieron de manera positiva y negativa, en la pasada Semana Santa de 2019. Por ello, la puesta en vigor del nuevo recorrido oficial procesionista conllevó la lógica atención de todas las cofradías congragadas, estimándose oportuno -ante la dimensión e importancia del mismo-, seguir celebrando reuniones al efecto que permitan la máxima valoración de cara a seguir trabajando en todas las mejoras posibles.


La Agrupación de Cofradías apadrinará al Stmo. Cristo de la Victoria

Por parte de la Hermandad de la Santa Cruz dio a conocer el acuerdo habido el pasado 30 de mayo de ofrecer a las Cofradías de Pasión de Málaga, personalizadas en la Agrupación, el padrinazgo de la bendición de su nueva imagen titular, el Stmo. Cristo de la Victoria, ceremonia cuya celebración está prevista para el próximo mes de noviembre.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital