Málaga Digital

Adif licita el mantenimiento de la catenaria del AVE Antequera-Granada

El objetivo de esta actuación es garantizar el funcionamiento de las instalaciones que suministran energía eléctrica a los trenes

 
Tren de AVE

Málaga Digital | Provincia

12/08/2017 00:05

Adif ha licitado los servicios de premantenimiento y mantenimiento de la catenaria de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada, actualmente en construcción. El presupuesto de licitación es de 4.036.560 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 60 meses.


El objetivo de esta actuación es garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones que suministran energía eléctrica a los trenes, así como a diversos elementos y dispositivos necesarios para la correcta explotación de la infraestructura.


De este modo, el contrato abarca todos los elementos de la línea aérea de contacto (catenaria) e instalaciones asociadas (sistemas de alumbrado en túneles, acometidas de energía a edificios técnicos y de comunicaciones, detectores de tensión, calefacción de agujas, etc.) de la nueva línea de alta velocidad, a lo largo de unos 124 km.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital