http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adelante Málaga inicia una ruta por la capital para recoger las necesidades de los ciudadanos

 
Adelante Málaga recorre los barrios y distritos de la capital Adelante Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

10/04/2019 00:04

Adelante Málaga inicia una ruta por los barrios de la capital para recoger las necesidades y demandas de las personas para reequilibrar la ciudad, ha señalado el cabeza de lista de la coalición, Eduardo Zorrilla.


En estas más de dos décadas ha aumentado la desigualdad entre zonas hasta el punto que la renta media puede llegar a triplicarse, según el distrito o barrio, y hay una brecha de ocho años en lo que se refiere a la esperanza de vida, ha explicado el edil. Se trata de que durante esta ruta sean los propios afectados los que hagan sus propuestas e iniciativas e incorporarlas al programa.


Los barrios, según Micaela Jiménez, candidata número 5 de la coalición, es donde se vive o se subsiste. “Donde los niños pueden tener zonas de juego o no, mientras que los mayores pueden disfrutar de centros de día o no. Es en los barrios donde las vecinas viven atrapadas en una quinta planta si ascensor o por una rampa que no termina de llegar; donde nuestros jóvenes pueden disfrutar de un ocio saludable o tener una casa de apuestas en cada esquina”.


Por eso, añade la concejala Remedios Ramos y candidata número 4 de Adelante Málaga, “vamos a dar una vuelta a la ciudad en 50 días”. Asimismo, la campaña buscará reunirse con asociaciones de vecinos, de padres y madres de alumnos, comerciantes, peñas o asociaciones culturales, que viven el día a día. “Málaga ante todo son sus barrios y nos vamos a mover por toda la ciudad”, ha señalado el número tres de la candidatura, Nicolás Sguiglia.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital